Tratamientos dentales en Irún

Tratamientos

En Clínica dental Dr. Emilio Herbella te ofrecemos las técnicas y tratamientos dentales más efectivos y avanzados en odontología integral para garantizar el mejor cuidado de tu sonrisa en Irún. Para ello contamos con un equipo de una amplia experiencia en el sector que tratará y cuidará tu dentadura para garantizarte los mejores que esperas.

Prueba nuestros tratamientos dentales

Empleamos las mejores técnicas de diagnóstico para realizar una cirugía precisa y colocar adecuadamente tus nuevas prótesis dentales. Las razones que pueden llevarte a necesitar implantes dentales son reemplazar piezas dentales perdidas, mejorar tu calidad de vida para poder comer, sonreír y hablar sin preocupaciones o evitar la inclinación progresiva de los dientes contiguos.


También llevamos a cabo limpiezas bucales que hacen desaparecer la acumulación de la placa bacteriana y del sarro, así como ortodoncias. Ponemos a tu disposición desde tratamientos tradicionales hasta las últimas tendencias en ortodoncia fija, invisible y removible.


Nuestros tratamientos de odontopediatría permiten mejorar la salud oral de los más pequeños, así como educarlos a crear hábitos encaminados a una correcta higiene bucodental. Además de detectar posibles anomalías maxilofaciales o en la posición de los dientes de los niños, también acometemos tratamientos de ortodoncia infantil para resolver los problemas que puedan surgir en la primera dentición.


Los tratamientos de blanqueamiento dental que llevamos a cabo en Clínica dental Dr. Emilio Herbella te garantizan el resultado que deseas, siempre bajo las indicaciones y asesoramiento de nuestros profesionales. Abordaremos el diagnóstico del estado de tus dientes, en base al cual decidiremos cuál es la mejor técnica para proporcionarte un blanqueamiento duradero.


Mediante las endodoncias y periodoncias conseguiremos acabar con la infección y con la enfermedad de tus encías o de tus piezas dentales a fin de prevenir la pérdida dentaria o la aparición de patologías como la gingivitis o la periodontitis.

¿Necesitas realizarte una limpieza bucal en Irún? Ven a visitarnos a Clínica dental Dr. Emilio Herbella

© 2020 EMILIO HERBELLA MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital